(VÍDEO) El alcalde de Serradilla del Arroyo hace balance del primer año de legislatura

SERRADILLA DEL ARROYO / Junio 2016

El alcalde de Serradilla del Arroyo, Manuel Montero, ofrece el siguiente balance del primer año de legislatura en este vídeo.

Se refiere ala gestión del día a día, al a deuda que arrastra el Ayuntamiento de medio millón de euros, que han logrado reducir en 20.000 euros o a la mejora de las infraestructuras, con inversiones en calles y alumbrado que rondan los 40.000 euros.

Para este verano, las piscinas municipales abrirán el 24 de junio de 2016 y en julio habrá 200 niños en la zona de acampada.

Una marcha cicloturista, una media maratón o la preparación de los caminos para practicar el senderismo son algunas de las iniciativas previstas para los próximos meses, además de el ciclo de cine de julio o la actuación de un grupo de teatro en verano.

En relación al ansiado arreglo de la carretera que une Ciudad Rodrigo con Serradilla del Arroyo, el alcalde explica que no hay noticias desde Diputación. También se ha referido a la situación complicada del proyecto de los aerogeneradores, aunque siguen teniendo esperanzas.