Piscina

Las piscinas de Serradilla del Arroyo, el mayor complejo de ocio de la comarca de Ciudad Rodrigo

En pleno Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, Serradilla del Arroyo esconde uno de los mayores tesoros de ocio que hay en el suroeste de la provincia de Salamanca, con una zona de acampada, diferentes atracciones infantiles, zona de recreo y de sombra, un restaurante, el típico chiringuito de piscina y, por supuesto, las piscinas.

Uno de los atractivos es que la entrada al complejo es gratuita, de ahí que acudan cientos de personas a comer ya que, hay zona de barbacoas con leña totalmente gratis para todo el que quiera asar carne.

Además de las piscinas propiamente dichas, la oferta del complejo es muy amplia con un bar-chiringuito de piscina y un segundo bar-restaurante que ha sido renovado por completo en 2015.

Los responsables que se encargan de la restauración ofrecen servicio de pinchos, bocadillos o platos combinados, además de pizzas o hamburguesas. Por otro lado, también hay la posibilidad de encargar comidas o celebraciones como los cumpleaños en los que ofrecen diversión para los más pequeños con espectáculos de payasos.

El complejo de piscinas de Serradilla del Arroyo se caracteriza por ser uno de los más frecuentados en la comarca de Ciudad Rodrigo, ya que cuenta con dos campos de fútbol de hierba, una zona muy amplia de césped con sombra, en pleno Parque Natural y, además, dispone de infraestructura de acampada.

La zona de baño es gestionado por el Ayuntamiento, con los socorristas pertinentes y con unos precios muy populares.

Las piscinas cuentan con una ludoteca, con el fin de que los padres puedan tener un poco más de libertad y para que los niños puedan jugar en el complejo de forma vigilada.